13/03/2019

Este fin de semana habrá una clínica de powerlifting y nutrición

Técnicas de entrenamiento y tips sobre una correcta alimentación en una jornada pensada para deportistas.

Este fin de semana habrá una clínica de powerlifting y nutrición
E

ste sábado se dictará una clínica imperdible para deportistas, orientada al powerlifting y la nutrición.

La jornada comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 16. El encuentro está a cargo de la nutricionista Verónica Oyarzo y de Rodrigo Sánchez, ganador de numerosos mundiales y certámenes de powerlifting.

La clínica consta de una parte teórico práctica de powerlifting, donde se realizará un repaso por el reglamento de este deporte y las técnicas de entrenamiento a cargo de Rodrigo Sánchez.

Por su parte, Verónica Oyarzo brindará una charla dedicada a la alimentación pensada para deportistas, cuándo y cómo utilizar suplementos y recomendaciones para los momentos previos y posteriores a entrenar, para una mejor recuperación muscular.

La capacitación se realizará en Área 51, espacio ubicado en Villegas 467. El precio es de 1200 pesos y las inscripciones se pueden realizar al teléfono: 154- 127009. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    71%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    29%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La jueza Romina Martini rechazó la formulación de cargos contra la madre de la víctima.
Desde las 11 de la mañana habrá espectáculos en el Centro Cívico. Por la tarde las actividades se realizarán en la Escuela Militar de Montaña y a Neuquén y Sarmiento.
La competencia, organizada y a beneficio de la Escuela 324 de Villa Los Coihues tuvo el protagonismo de casi 200 participantes.
El domingo finalizó la fase regular del certamen de primera división del fútbol barilochense. Ahora, a pelear por el título.
El primer barrio del cronograma será Nahuel Hue.