13/03/2019

Otra vez denuncian a efectivos de la Comisaría 42 por violencia policial

El Ministerio Público Fiscal inició una investigación.

Otra vez denuncian a efectivos de la Comisaría 42 por violencia policial
E

l Ministerio Público Fiscal registró una nueva denuncia, en el día de ayer, contra efectivos de la Comisaría 42 ubicada en el alto de Bariloche.

El hecho investigado, según el relato del denunciante de 19 años de edad, ocurrió el día 6 de marzo, a las 13.30, en momentos en que se encontraba a bordo de un colectivo de la línea 81 de la empresa de transporte Mi Bus. 

Allí fue neutralizado al momento de descender del colectivo por dos efectivos de esa Comisaría, para luego ser trasladado a bordo de un móvil a la sede de esa unidad policial. 
 
Durante el trayecto, así como en el interior de la comisaría, el joven denunció que fue reiteradamente golpeado y como consecuencia de ello, sufrió varias lesiones.
 
El Fiscal Guillermo Lista y el Fiscal Adjunto Cesar Lanfranchi llevan a cabo la investigación de los hechos denunciados.
 
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    33%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    17%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    50%
    3 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La jueza Romina Martini rechazó la formulación de cargos contra la madre de la víctima.
Desde las 11 de la mañana habrá espectáculos en el Centro Cívico. Por la tarde las actividades se realizarán en la Escuela Militar de Montaña y a Neuquén y Sarmiento.
La competencia, organizada y a beneficio de la Escuela 324 de Villa Los Coihues tuvo el protagonismo de casi 200 participantes.
El domingo finalizó la fase regular del certamen de primera división del fútbol barilochense. Ahora, a pelear por el título.
El primer barrio del cronograma será Nahuel Hue.