12/03/2019

Amenazaron a una familia con un arma de fuego casera y fueron detenidos

Uno de los involucrados resultó ser menor de edad.

Amenazaron a una familia con un arma de fuego casera y fueron detenidos
foto: Policía de Río Negro.

Dos personas fueron sorprendidas durante el fin de semana luego de amenazar a la familia de uno de ellos con un arma de elaboración casera, que fue secuestrada por efectivos de la Comisaría 28ª.

El episodio ocurrió el fin de semana en el barrio Nuestras Malvinas.

Una mujer se comunicó al 911 para denunciar a un familiar que junto a otro individuo portaba un arma de fuego con la que, incluso, apuntó hacia el interior de una vivienda donde había menores de edad.

Uno de los integrantes de la familia increpó a los sujetos e intentó alejarlos de su casa, para evitar que alguno de sus hijos o su mujer resulte lesionado, si es que los portadores del arma efectuaban disparos.

Personal policial recorrió las cuadras cercanas al sitio donde se produjo el episodio y logró interceptar a los acusados, uno de los cuales portaba un arma de elaboración casera, con proyectiles.

El arma fue secuestrada y analizada luego por personal del Gabinete de Criminalística, mientras que uno de los involucrados fue detenido y el otro entregado al SENAF por ser menor de edad (16 años).

 
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    33%
    1 voto
  • No me gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    33%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La jueza Romina Martini rechazó la formulación de cargos contra la madre de la víctima.
Desde las 11 de la mañana habrá espectáculos en el Centro Cívico. Por la tarde las actividades se realizarán en la Escuela Militar de Montaña y a Neuquén y Sarmiento.
La competencia, organizada y a beneficio de la Escuela 324 de Villa Los Coihues tuvo el protagonismo de casi 200 participantes.
El domingo finalizó la fase regular del certamen de primera división del fútbol barilochense. Ahora, a pelear por el título.
El primer barrio del cronograma será Nahuel Hue.