10/03/2019 |

Pruebas combinadas

Brasil y Estados Unidos, en lo más alto del Ironman 70.3

El brasileño Santiago Ascenco y la estadounidense Haley Chura se quedaron con el triatlón internacional que tiene la presencia de más de 800 competidores.

Brasil y Estados Unidos, en lo más alto del Ironman 70.3
Brasil y Ascenco festejaron una gran victoria en Pro.
Foto: www.ironman.com.
E

l Ironman 70.3 sigue con su gran fiesta en Bariloche y la segunda visita ya tiene a los ganadores de la general. El brasileño Santiago Ascenco y la estadounidense Haley Chura se quedaron con las generales del triatlón internacional que tiene la presencia de más de 800 competidores.

La prueba se inició con 1,9 kilómetros de natación en el Lago Moreno, siguió con 90 de ciclismo y finaliza con 21 de running. Ya hay muchos arribos, pero varios participantes siguen en camino hacia la meta.

En caballeros, Ascenco se impuso con un tiempo de 4h02m20s, escoltado por el australiano Tim Rea (4.09.14) y el estadounidense Justin Metzler (4.10.20). Luego se ubicaron el estadounidense Kennett Petersen y el brasileño Andre Lopes.

En otra brillante actuación, el barilochense Guillermo García fue 10º en la general y ganó la división de 30-34 años con un registro de 4h28m09s para repetir la espectacular tarea de 2018 ante su gente. Fue tercero en la general amateur y el segundo mejor argentino detrás del representante de la Capital Federal, Emiliano Ponce, 9º en la general con 

En damas, la ganadora fue la estadounidense Chura con un tiempo de 4h34m32s, seguida por la argentina Romina Palacio (4.41.27) y la estadounidense Kelsey Withrow (4.45.22). Ampliaremos (ANB)


Autor : Adrián Hernández
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    11%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    11%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    56%
    5 votos
  • Me enorgullece
    22%
    2 votos
Dejar un comentario
La jueza Romina Martini rechazó la formulación de cargos contra la madre de la víctima.
Desde las 11 de la mañana habrá espectáculos en el Centro Cívico. Por la tarde las actividades se realizarán en la Escuela Militar de Montaña y a Neuquén y Sarmiento.
La competencia, organizada y a beneficio de la Escuela 324 de Villa Los Coihues tuvo el protagonismo de casi 200 participantes.
El domingo finalizó la fase regular del certamen de primera división del fútbol barilochense. Ahora, a pelear por el título.
El primer barrio del cronograma será Nahuel Hue.