martes 23 de abril de 2024

Capozzi: “Tenemos que reducir drásticamente el gasto social para reemplazarlo por trabajo genuino”

El candidato a legislador por Cambiemos en el circuito andino estuvo en Radio Con Vos Patagonia y habló de sus proyectos.

domingo 10 de marzo de 2019
Capozzi: “Tenemos que reducir drásticamente el gasto social para reemplazarlo por trabajo genuino”

Sergio Capozzi, candidato a legislador por el circuito andino de Cambiemos estuvo en el programa “El Candidato” de Radio Con Vos Patagonia 89.5 donde en diálogo con Ricky Pastor planteo sus proyectos de cara a las elecciones del 7 de abril.

Habló sobre las cargas sociales, impuestos y la necesidad de reducir el gasto social para generar trabajo. “Los planes estuvieron bien, pero fueron para un momento específico, tiene que existir, pero con fecha de vencimiento”, sostuvo, además de agregar que “tenemos que reducir drásticamente el gasto social para reemplazarlo por trabajo genuino”.

También, planteo la necesidad de que las empresas turísticas sean incluidas en el plan de reducción de cargas y contribuciones anunciadas para las economías regionales.

Sobre Bariloche, señaló la necesidad de “terminar con la estacionalidad turística” y la posibilidad de transformar la Comisión de Energía Atómica y el Instituto Balseiro en agencia. “Esto tiene que ser Silicon Valley”, afirmó y agregó que “las escuelas técnicas tienen que formar, no plomeros y albañiles, sino desarrolladores de software”.

Además, habló de la necesidad de “capitalizar la revolución de los aviones” y destacó la obra del gasoducto cordillerano, gracias al cual “se está pasando de 8 conexiones diarias a más de mil por mes”.

“El Candidato” se emite de lunes a viernes de 9 a 10 en Radio Con Vos Patagonia 89.5 y tiene como objetivo hacer escuchar la voz de todos los políticos que competirán en las elecciones provinciales del 7 de abril.

Escuchá la entrevista completa: https://bit.ly/2HrM0wb 

Te puede interesar
Últimas noticias