10/03/2019

Capozzi: “Tenemos que reducir drásticamente el gasto social para reemplazarlo por trabajo genuino”

El candidato a legislador por Cambiemos en el circuito andino estuvo en Radio Con Vos Patagonia y habló de sus proyectos.

Capozzi: “Tenemos que reducir drásticamente el gasto social para reemplazarlo por trabajo genuino”
S

ergio Capozzi, candidato a legislador por el circuito andino de Cambiemos estuvo en el programa “El Candidato” de Radio Con Vos Patagonia 89.5 donde en diálogo con Ricky Pastor planteo sus proyectos de cara a las elecciones del 7 de abril.

Habló sobre las cargas sociales, impuestos y la necesidad de reducir el gasto social para generar trabajo. “Los planes estuvieron bien, pero fueron para un momento específico, tiene que existir, pero con fecha de vencimiento”, sostuvo, además de agregar que “tenemos que reducir drásticamente el gasto social para reemplazarlo por trabajo genuino”.

También, planteo la necesidad de que las empresas turísticas sean incluidas en el plan de reducción de cargas y contribuciones anunciadas para las economías regionales.

Sobre Bariloche, señaló la necesidad de “terminar con la estacionalidad turística” y la posibilidad de transformar la Comisión de Energía Atómica y el Instituto Balseiro en agencia. “Esto tiene que ser Silicon Valley”, afirmó y agregó que “las escuelas técnicas tienen que formar, no plomeros y albañiles, sino desarrolladores de software”.

Además, habló de la necesidad de “capitalizar la revolución de los aviones” y destacó la obra del gasoducto cordillerano, gracias al cual “se está pasando de 8 conexiones diarias a más de mil por mes”.

“El Candidato” se emite de lunes a viernes de 9 a 10 en Radio Con Vos Patagonia 89.5 y tiene como objetivo hacer escuchar la voz de todos los políticos que competirán en las elecciones provinciales del 7 de abril.

Escuchá la entrevista completa: https://bit.ly/2HrM0wb 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    34%
    16 votos
  • No me gusta
    11%
    5 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    55%
    26 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Las actividades incluyen talleres sobre prevención, mesas de trabajo y charlas.
Permite operar con todas las tarjetas de crédito y débito.
La competencia, organizada y a beneficio de la Escuela 324 de Villa Los Coihues tuvo el protagonismo de casi 200 participantes.
El domingo finalizó la fase regular del certamen de primera división del fútbol barilochense. Ahora, a pelear por el título.
El primer barrio del cronograma será Nahuel Hue.