03/03/2019 |

Motocross

"Juanpi" mostró su nivel a los ojos del mundo

El barilochense Juan Pablo Luzzardi completó las dos mangas finales y sumó otra gran experiencia en el MXGP Argentina en Villa La Angostura.

"Juanpi" completó un muy buen fin de semana en el Mundial.
Foto: www.mxzoneweb.com.ar.
E

l Mundial de motocross sumó otro gran paso por Argentina y el barilochense Juan Pablo Luzzardi fue gran protagonista, completó las dos mangas finales en MXGP y redondeó un muy buen fin de semana en Villa La Angostura, en el MXGP argentino, válido por la apertura del 62º Campeonato Mundial de la especialidad.

Luzzardi, con la KTM, tuvo dos muy buenas mangas, ambas a 30 minutos más dos vueltas y con 30 animadores.

En la primera, "Juanpi" largó muy bien, con un buen ritmo y en la tercera vuelta se ubicó 19º, su mejor posición del fin de semana. Terminó 21º.

El ganador de esa manga fue el italiano Antonio Carioli, el admirado piloto italiano de 33 años, con la KTM y dueño de nueve títulos mundiales.

Carioli, con problemas en la clasificatoria del sábado, largó de manera brillante, se metió adelante, superó al francés Roman Febvre y sacó una gran ventaja para ganar con contundencia con un tiempo de 34m41s270/1000 para completar 19 vueltas.

El italiano fue escoltado por el eslovaco Tim Gajser (Honda) y el mencionado Febvre.

En la segunda manga, Luzzardi realizó otro prolijo trabajo y completó el recorrido en 36m00s797/1000 para sumar 18 vueltas.

Una vez más, Carioli impuso su clase y se llevó otro triunfo con 34m56s475/1000 para dar 19 vueltas. Lo escoltaron Gajser y el belga Jeremy Van Horebeek. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    83%
    10 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    8%
    1 voto
  • Me enorgullece
    8%
    1 voto
Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
«Nos marcamos como principal prioridad ser una herramienta de desarrollo para el país», expresó el vicepresidente de la compañía aérea.
Con el objetivo de proyectar una agenda federal, De Pedro y Carreras hablaron del desarrollo de las economías regionales y la generación de empleo.
Se pide a los conductores que circulan en la zona, transitar con precaución para evitar estos incidentes.
Será del 27 de enero al 2 de febrero en el Camping Musical, Circuito Chico y Paseo de Montaña.
Son más de 1800 personas las que participan del programa municipal que lleva décadas de implementación.