sábado 20 de abril de 2024

Rugby

Gran triunfo para Zeiss y Jaguares

Juan Pablo y la franquicia argentina en el Súper Ruggby vencieron a los Blues de Nueva Zelanda.

sábado 02 de marzo de 2019
El quince argentino y Zeiss festejaron como local.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Hizo su aporte, tackles, entrega, defensa y lucha y se abrazó un triunfo importante. Con la presencia del primera línea barilochense Juan Pablo Zeiss, Jaguares, la franquicia argentina, se impuso 23-19 a Blues de Nueva Zelanda en su tercera presentación en el Súper Rugby. El encuentro se jugó en la tarde del sábado en el estadio "José Amalfitani" de Vélez.

"Bariloche" Zeiss comenzó como suplente y entró a los 6 minutos del complemento por Mayco Vivas. El barilochense pìsó cancha con Jaguares ganando 11-9 y tuvo mucho trabajo en defensa, pero también disfrutó de los tries de Ramiro Moyano y Julián Montoya (empujó en ese gran maul) y sufrió hasta el pitazo final cuando la visita jugó en los últimos metros argentinos buscando el triunfo.

Este fue el primer triunfo argentino, como local, ante una franquicia de Nueva Zelanda. Con esta victoria, Jaguares llegó a 9 puntos y cerró sus primeros tres partidos en casa con un saldo de dos victorias (Bulls y Blues) y una derrota (Lions). Ahora afrontará una gira por Sudáfrica, donde se medirá con Lions y Stormers. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias