11/02/2019 |

Elecciones 2019

Se presentó la lista del Frente de Izquierda en Río Negro

La lista está encabezada por la candidata a gobernadora, Norma Dardik y como vicegobernador Facundo Britos del PO de Bariloche

Se presentó la lista del Frente de Izquierda en Río Negro
C

on la presencia de los candidatos regionales Norma Dardik de Villa Regina, Laura Santillan de Choele Choel y Martín Céspedes de Bariloche, junto a la presencia de diputados nacionales Romina del Plá y Nicolás del Caño, se llevó adelante en General  Roca, la conferencia de prensa donde el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) presentó sus candidatos para las elecciones provinciales del 7 de abril.

La lista está encabezada por la candidata a gobernadora, Norma Dardik, una conocida luchadora del área de la salud y organizadora de la lucha por trabajo y vivienda, como vicegobernador Facundo Britos del PO de Bariloche y el concejal del Partido Obrero de General Godoy, Gabriel Musa como candidato a legislador provincial.

Durante la paresntación, Dardik expresó que "las elecciones en nuestra provincia se desarrollarán en el marco de una profunda crisis social y en las vísperas de una nueva bancarrota nacional. Nuestra provincia no escapa a esta situación, como lo demuestran los tarifazos permanentes, el crecimiento del trabajo esclavo, los cierres de fábricas y galpones, y el derrumbe del poder adquisitivo de los empleados públicos”.

Asimismo aseguró que “el trazo grueso de delimitación entre el Frente de Izquierda y el resto de las fuerzas que disputarán en esta elección, como JSRN, Cambiemos e incluso el FpV, es que nosotros planteamos que la crisis la paguen los capitalistas, y no los trabajadores”. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    55%
    6 votos
  • No me gusta
    9%
    1 voto
  • Me es indiferente
    18%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    9%
    1 voto
  • Me enorgullece
    9%
    1 voto
Dejar un comentario
Quedará interrumpido desde el 15 al 26 de julio inclusive.
La asociación ELA brindará información sobre esta grave enfermedad neurodegenerativa, e intercambiará chocolates por mensajes solidarios.
Desde el cerro Catedral solicitaron no ascender hasta que la patrulla no habilite las pistas.
Hay equipos trabajando para despejar la calzada.