06/01/2019 |

Natación

Un cierre brillante en Córdoba

Juan Cruz Ortiz completó su actuación en el Nacional de Infantiles y Menores de natación sumando su quinto podio.

Un cierre brillante en Córdoba
U

na actuación inolvidable, para ganar mucha experiencia y motivarse de la mejor manera para los futuros desafíos. El joven nadador barilochense Juan Cruz Ortiz, de 13 años y que representa al club Piletas del Nahuel, finalizó hoy domingo con su tarea en el torneo Nacional de la República de natación para las categorías Infantiles y Menores. 

El cierre del paso por aguas cordobesas fue con un quinto podio. Juan Cruz logró el subcampeonato en 200 mariposa, en 13 años Menores 2, con un tiempo de 2m31s12/100, además de quedar 4º en 100 espalda con 1.12.93. 

De esta manera, el ascendente nadador local finalizó su tarea con el título argentino en 200 y 400 combinados, el subcampeonato en 200 mariposa y el tercer puesto en 200 espalda y 400 libres, más el cuarto puesto en 100 espalda. Espectacular.

Juan Cruz, acompañado por el entrenador Maximiliano Ceballez, fue el único representante de Piletas y su actuación le permitió sumar 51 unidades y ubicar al club entre los primeros 25 entre 66 participantes que tuvo el certamen realizado en el natatorio "Georgina Bardach", en adyacencias del estadio "Mario Alberto Kempes" en la capital cordobesa. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    33%
    2 votos
Dejar un comentario
Fue en el marco del Paro Nacional Docente por la situación que están viviendo los docentes de Chubut y la muerte de Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz Díaz.
Por ordenanza, el gravamen vence el 31 de marzo. El intendente Gustavo Gennuso analiza darle continuidad, aunque deberá lograr consenso en el Deliberante.
Elaboración de cerveza en vivo, diferentes variedades de cerveza, fogonero y cordero a la cruz, son algunas de las propuestas para este sábado.
Hasta ese día estarán abiertos el Sector Sur y el Play Park de la base para que esquiadores y snowboarders disfruten de las pistas. Los peatones podrán ascender hasta los 170 0msnm a través de la Telecabina Amancay.
Se montó un amplio operativo durante casi cinco horas.