jueves 25 de abril de 2024

Natación

Otro brillante título más dos grandes podios

Juan Cruz Ortiz sigue con su espectacular actuación en el Nacional de Natación en Córdoba. El nadador de Piletas del Nahuel sumó otras tres espectaculares actuaciones.

sábado 05 de enero de 2019
Juan Cruz Ortiz y "Machi" Ceballez. Gran tarea en Córdoba.
Fotos: gentileza.
Fotos: gentileza.

Un brillante sábado en Córdoba, subiendo una vez más al podio. El nadador barilochense Juan Cruz Ortiz, de 13 años y representante del club Pìletas del Nahuel, fue gran protagonista en otra jornada del torneo Nacional de la República de natación para las categorías Infantiles y Menores que se está llevando a cabo en Córdoba.

Luego de ganar el oro en 400 combinados y el bronce en 400 libres (tercer puesto con 4.46.57), en la división de 13 años en Menores 2, Juan Cruz inició su sábado ganando el título nacional en 200 combinados con un registro de 2m31s96/100, además de colgarse la medalla de bronce por el tercer puesto en 200 espalda con un tiempo de 2.27.47.

En dos días de competencia, el ascendente nadador barilochense ya sumó dos títulos y dos preseas de bronce, cuatro podios brillantes.

Juan Cruz, que está acompañado por el entrenador Maximiliano Ceballez, aún no cerró su campaña en suelo cordobés y buscará seguir ganando grandes experiencias.

Con más de 450 nadadores de todo el país, el certamen se está desarrollando en la pileta "Georgina Bardach", en adyacencias al estadio "Mario Alberto Kempes". (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias