03/01/2019 |

Natación

Su año arranca en aguas cordobesas

El joven nadador local Juan Cruz Ortiz inicia este viernes su participación en el Nacional de Infantiles y Menores.

Su año arranca en aguas cordobesas
"Machi" Ceballez y Juan Cruz, listos para el debut.
L

uego de un muy buen 2018, llega el turno de iniciar otro año y de la mejor manera: mostrando su gran nivel en el plano nacional. Este viernes, el joven nadador del club Piletas del Nahuel, Juan Cruz Ortiz debutará en el Nacional de Infantiles y Menores de la República en Córdoba.

Con más de 450 nadadores, el torneo se llevará a cabo en la pileta olímpica “Georgina Bardach”, ubicada en el Estadio “Mario Alberto Kempes” y se extenderá hasta el domingo con un total de 6 jornadas.

Juan Cruz, de constante crecimiento, viajó junto al entrenador Maximiliano Ceballez con el claro objetivo de seguir aprendiendo y ganar más experiencia. Este viernes arranca su participación y nadará en 200 y 400 combinados, 100 y 200 espalda y 400 libres. (ANB)


Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Fue en el marco del Paro Nacional Docente por la situación que están viviendo los docentes de Chubut y la muerte de Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz Díaz.
Por ordenanza, el gravamen vence el 31 de marzo. El intendente Gustavo Gennuso analiza darle continuidad, aunque deberá lograr consenso en el Deliberante.
El convenio propone colaborar con el dictado de dos talleres de oficios en herrería artística.
Esta norma define que toda persona, mayor de 18 años, es donante salvo que exprese lo contrario mediante los medios que establece la ley.
La Secretaría de Vinculación e Innovación del Instituto Balseiro invita a una jornada abierta sobre posibilidades de financiamiento de la Unión Europea.