03/01/2019

Se viene la tradicional Carrera de Reyes

Será este sábado. Están abiertas las inscripciones.

Se viene la tradicional Carrera de Reyes
C

omo parte del cronograma de actividades de la Navidad en Bariloche, este sábado 5 de enero se correrá una nueva edición de esta tradicional competencia. Habrá categorías competitivas y participativas, además del esperado Reyes Kids.

Durante todo este jueves 3, viernes 4 y el sábado 5 a la mañana podrán inscribirse quienes todavía no lo hayan hecho. Todavía quedan cupos en 3 Km, 5 Km y 10 Km. El cupo de los niños ya está completo con los 100 participantes.

Las inscripciones se realizan online en el sitio web www.dtproductora.com (enlace directo: http://www.dtproductora.com/reyes-2019.html). Además, las personas interesadas se pueden anotar en el local de Salomon Store (Mitre 424) a menor costo.

La inscripción -de 380 pesos- incluye: remera, medalla finisher, seguro, hidratación y carpa de recuperación. Para más información, se puede escribir al correo electrónico [email protected]

 El circuito que se va a utilizar es el de Costanera, con la particularidad que será en sentido de las agujas del reloj. A diferencia de años anteriores y en busca de un nuevo atractivo.

La entrega de kits comienza este viernes 4 de 10 a 13.30 y de 16.30 a 21 hs en Salomon Store; y el sábado de 10 a 13.30 hs.

Los chicos están convocados a la Plaza a las 17 hs para estar largando a partir de las 17.30. Los mayores estarán largando entre las 20.15 o 20.30, retomando la tradición de la carrera nocturna. Todos los chicos recibirán remera y medalla finisher.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Los estudiantes de 3º, 4º y 5º año mostraron lo trabajado en las diferentes materias de la orientación. Mirá la galería de fotos.
Un espacio para compartir experiencias, conocer comunidades y fomentar la importancia de hacer crecer la actividad.
Lo afirmó el gobernador Alberto Weretilneck, quien participó de los festejos por el Día del Trabajador de STIHMPRA.
47 pacientes salvaron o mejoraron su vida por los operativos de donación realizados en la provincia en lo que va del año.