03/01/2019

Se viene la tradicional Carrera de Reyes

Será este sábado. Están abiertas las inscripciones.

Se viene la tradicional Carrera de Reyes
C

omo parte del cronograma de actividades de la Navidad en Bariloche, este sábado 5 de enero se correrá una nueva edición de esta tradicional competencia. Habrá categorías competitivas y participativas, además del esperado Reyes Kids.

Durante todo este jueves 3, viernes 4 y el sábado 5 a la mañana podrán inscribirse quienes todavía no lo hayan hecho. Todavía quedan cupos en 3 Km, 5 Km y 10 Km. El cupo de los niños ya está completo con los 100 participantes.

Las inscripciones se realizan online en el sitio web www.dtproductora.com (enlace directo: http://www.dtproductora.com/reyes-2019.html). Además, las personas interesadas se pueden anotar en el local de Salomon Store (Mitre 424) a menor costo.

La inscripción -de 380 pesos- incluye: remera, medalla finisher, seguro, hidratación y carpa de recuperación. Para más información, se puede escribir al correo electrónico [email protected]

 El circuito que se va a utilizar es el de Costanera, con la particularidad que será en sentido de las agujas del reloj. A diferencia de años anteriores y en busca de un nuevo atractivo.

La entrega de kits comienza este viernes 4 de 10 a 13.30 y de 16.30 a 21 hs en Salomon Store; y el sábado de 10 a 13.30 hs.

Los chicos están convocados a la Plaza a las 17 hs para estar largando a partir de las 17.30. Los mayores estarán largando entre las 20.15 o 20.30, retomando la tradición de la carrera nocturna. Todos los chicos recibirán remera y medalla finisher.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Quedará interrumpido desde el 15 al 26 de julio inclusive.
Hasta el momento en dicho trabajo se han encontrado una treintena de alojamientos irregulares.
Asistencia financiera, IPROSS, inspecciones laborales, irregularidades y multas.