sábado 20 de abril de 2024

Polémica en las redes por concejal acusado de hacer campaña en un merendero

El apuntado por los vecinos es Ramón Chiocconi.

miércoles 02 de enero de 2019
Ramón Chiocconi (en el medio).

Muchos fueron los comentarios y quejas que se registraron en Facebook tras una publicación que realizó en esta red social el concejal Ramón Chiocconi durante los festejos de Navidad en el merendero Los Peques del barrio Malvinas.

“Nos da impotencia y malestar que usen a la gente para hacer campaña política”, sentenció una usuaria de Facebook en referencia al posteo del edil del Frente para la Victoria (FpV), en el que destacó su presencia en la celebración navideña del espacio comunitario. 

La indignación de una joven se replicó en el muro de la página “Bariloche no te calles: exprésate con libertad!”. Allí denunció que el edil “no aportó nada” y dijo que el esfuerzo fue realizado por vecinos del Malvinas que incluyó el pedido de varias donaciones “para generar una sonrisa en otras personas que necesitan”.

Hace algunos días Chiocconi celebró su visita al barrio en su cuenta de Facebook, con fotografías incluidas, destacando el “inagotable compromiso y solidaridad de Yoli y el cariño de todos los niños y niñas que se aceraron a celebrar es un verdadero regalo de navidad!”. “Festejando la Navidad con los Peques”, tituló la publicación.

Esto hizo que una de las colaboradoras del evento acusara al concejal de “ventajero político que se promociona con el esfuerzo de otras personas”, aunque destacó que asistió al lugar con “media docena de facturas”.

Los comentarios no se hicieron esperar. Un usuario sostuvo que se trató de una “avivada política” y remarcó que estas apariciones se hacen “para ir a sacarse la fotito”. “¡Por Dios, qué sinvergüenzas! Encima de nuestros bolsillos salen sus sueldos y no hacen nada por la gente”, cuestionó otro vecino. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias