06/12/2018

Macri está en San Martín de los Andes junto a su familia

El presidente llegó a la ciudad neuquina para descansar luego del G20.

Macri está en San Martín de los Andes junto a su familia
E

l presidente Mauricio Macri viajó a Neuquén junto a su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia, para descansar luego de las jornadas de actividades que le demandó la Cumbre del G-20, según informaron desde el Gobierno.

La agencia NA publicó la información oficial que detalla que el mandatario habría elegido como destino la villa turística de Chapelco, a 19 km de la ciudad de San Martín de los Andes.

Fuentes gubernamentales confirmaron que el presidente eligió nuevamente la cordillera para descansar junto a su familia. Permanecerá en la zona hasta el domingo en la casa de un amigo.

Esta no es la primera vez en 2018 que Macri elige la cordillera neuquina para descansar, en enero estuvo en Villa La Angostura. Además, visitó la región en 2015 y 2016. (La Mañana de Neuquén)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    46%
    13 votos
  • No me gusta
    4%
    1 voto
  • Me es indiferente
    4%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    43%
    12 votos
  • Me enorgullece
    4%
    1 voto
Dejar un comentario
La jueza Romina Martini rechazó la formulación de cargos contra la madre de la víctima.
Desde las 11 de la mañana habrá espectáculos en el Centro Cívico. Por la tarde las actividades se realizarán en la Escuela Militar de Montaña y a Neuquén y Sarmiento.
Integrantes de pueblos originarios realizaron una intervención que culminó en el Centro Cívico.
Este domingo se juega la última fase regular del torneo de primera división. Se definirá al cuarto integrante para pelear por el título y el equipo que irá a la promoción.
Juan Pablo Zeiss es uno de los 46 jugadores que comenzarán a trabajar en Los Pumas para la Rugby Championship y la gran cita de Japón 2019.