viernes 26 de abril de 2024

Quieren unir Buenos Aires con Bariloche a caballo

Son tres estudiantes de veterinaria que a fines de diciembre comenzarán este viaje.

miércoles 05 de diciembre de 2018
Quieren unir Buenos Aires con Bariloche a caballo

Agustín Ferreyra, Juana Caminal y Daniela Nachón, son tres estudiantes de veterinaria de la Universidad del Salvador y para este verano se propusieron un viaje, unir Buenos Aires con Bariloche a caballo.

Es un viaje que siempre quise hacer, me encantan los caballos y a Bariloche voy todos los veranos”, dijo Daniela Nachón en diálogo con ANB. “La idea surgió un día que estábamos en el campo de Juana (Caminal) que también está con el tema de los caballos, comenzamos a planearlo y le preguntamos a otro amigo (Agustín Ferreyra) si podíamos salir de su pueblo, Vedia y ahí se sumó”.

El viaje comenzará el 27 de diciembre y esperan llegar a nuestra ciudad los primeros días de febrero. Vendrán con dos caballos cada uno y calculan realizar entre 30 y 40 kilómetros por día.

“Creamos una cuenta de Facebook (Patagonia VOY) y en Instagram y mucha gente se ofreció a hospedarnos en diferentes pueblos de La Pampa y Río Negro. También contó que Ferreyra ya terminó de cursar la carrera y le restan rendir finales, mientras que Caminal y ella están en el último año de cursada. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias