05/12/2018

Quieren unir Buenos Aires con Bariloche a caballo

Son tres estudiantes de veterinaria que a fines de diciembre comenzarán este viaje.

Quieren unir Buenos Aires con Bariloche a caballo
A

gustín Ferreyra, Juana Caminal y Daniela Nachón, son tres estudiantes de veterinaria de la Universidad del Salvador y para este verano se propusieron un viaje, unir Buenos Aires con Bariloche a caballo.

Es un viaje que siempre quise hacer, me encantan los caballos y a Bariloche voy todos los veranos”, dijo Daniela Nachón en diálogo con ANB. “La idea surgió un día que estábamos en el campo de Juana (Caminal) que también está con el tema de los caballos, comenzamos a planearlo y le preguntamos a otro amigo (Agustín Ferreyra) si podíamos salir de su pueblo, Vedia y ahí se sumó”.

El viaje comenzará el 27 de diciembre y esperan llegar a nuestra ciudad los primeros días de febrero. Vendrán con dos caballos cada uno y calculan realizar entre 30 y 40 kilómetros por día.

“Creamos una cuenta de Facebook (Patagonia VOY) y en Instagram y mucha gente se ofreció a hospedarnos en diferentes pueblos de La Pampa y Río Negro. También contó que Ferreyra ya terminó de cursar la carrera y le restan rendir finales, mientras que Caminal y ella están en el último año de cursada. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    38%
    8 votos
  • No me gusta
    14%
    3 votos
  • Me es indiferente
    5%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    33%
    7 votos
  • Me enorgullece
    10%
    2 votos
Dejar un comentario
La jueza Romina Martini rechazó la formulación de cargos contra la madre de la víctima.
Desde las 11 de la mañana habrá espectáculos en el Centro Cívico. Por la tarde las actividades se realizarán en la Escuela Militar de Montaña y a Neuquén y Sarmiento.
Integrantes de pueblos originarios realizaron una intervención que culminó en el Centro Cívico.
Este domingo se juega la última fase regular del torneo de primera división. Se definirá al cuarto integrante para pelear por el título y el equipo que irá a la promoción.
Juan Pablo Zeiss es uno de los 46 jugadores que comenzarán a trabajar en Los Pumas para la Rugby Championship y la gran cita de Japón 2019.