jueves 28 de marzo de 2024

Bariloche Baila se aproxima al millón de pesos donados

Este sábado se realizará una nueva edición. Las entradas solidarias serán para comedores y merenderos de la localidad y mascotas en situación de calle.

miércoles 05 de diciembre de 2018
Bariloche Baila se aproxima al millón de pesos donados

Este sábado 8 de diciembre se realizará una nueva edición del ciclo Bariloche Baila por primera vez en ByPass, donde residentes y turismo individual disfrutaran de una de las noches más esperadas en la discoteca con el mejor show de luces láser del Grupo Alliance.

Abriendo un nuevo mes de fiestas con fin solidario en las mejores discotecas locales, Bariloche Baila esta próximo al millón de pesos donados para diferentes fines benéficos de la ciudad.

En este caso y como en las ediciones anteriores, las entradas solidarias serán para: comedores y merenderos de la localidad de la mano de Gonzalo Villar y mascotas en situación de calle que cuenta con la conducción de Daniela Sundermann.

Para ello se destinaron 500 accesos para Dama, que podrán ingresar a la discoteca hasta 2am con un valor $200 cada una. Punto de venta de accesos únicamente en Ultimax (Onelli 447, local 1 Shopping Patagonia) y Roca Bruja (Mitre 480).

De la mano del destacado Dj de Samsara (Mar del Plata) Facu Paladini y el Dj Resident Maxi Arguello, ByPass abrirá sus puertas a residentes y turismo individual siendo el escenario de una fiesta única, desde la medianoche del sábado.

Además, se volverá a premiar al conductor asignado y para aquellos que pasaron el test en la edición anterior tendrán su entrada disponible en la taquilla.

El valor de la entrada general es de $ 400 (con consumición) y los puntos de venta son MXD (Moreno 1052, planta alta), DC (Elflein 1233), Ultimax (Onelli 447, local 1 Shopping Patagonia), Roca Bruja, Liquid y Pura Vida de Mitre. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias