05/12/2018

Dakar 2022 en la mira del Club Regatas Bariloche

Convocan a adolescentes en 2004, 2005 y 2006 para formar un desarrollo para futuros atletas que representarán a Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Dakar 2022 en la mira del Club Regatas Bariloche
L
a convocatoria se realizó en conferencia el miércoles 5 en la Sala de Situación del Centro Cívico y contó con la presencia de deportistas del club.
 
Históricamente el Club Regatas Bariloche ha aportado remeros a la selección nacional, este año se obtuvo la experiencia  de un grupo de remeros barilochenses participaran de toda la etapa pre-olímpica de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018; tres de los cuales integraron embarcaciones suplentes de los representantes olímpicos.
 
A partir de esto, además de los recursos humanos y técnicos para aplicar lo aprendido se busca que en Dakar 2022 los remeros barilochenses no sean suplentes, sino que ellos sean los representantes olímpicos de Argentina.
 
Para esta convocatoria específica de iniciación deportiva no es necesario tener experiencia en la disciplina de remo; sólo muchas ganas de pasarla bien en un ambiente de respeto, inclusión, solidaridad y compromiso en un rincón privilegiado de nuestro lago Nahuel Huapi.
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    33%
    1 voto
Dejar un comentario
La jueza Romina Martini rechazó la formulación de cargos contra la madre de la víctima.
Desde las 11 de la mañana habrá espectáculos en el Centro Cívico. Por la tarde las actividades se realizarán en la Escuela Militar de Montaña y a Neuquén y Sarmiento.
Integrantes de pueblos originarios realizaron una intervención que culminó en el Centro Cívico.
Este domingo se juega la última fase regular del torneo de primera división. Se definirá al cuarto integrante para pelear por el título y el equipo que irá a la promoción.
Juan Pablo Zeiss es uno de los 46 jugadores que comenzarán a trabajar en Los Pumas para la Rugby Championship y la gran cita de Japón 2019.