05/12/2018

El año cierra con descuentos de hasta el 50% en Changomas

Hasta el domingo habrá promociones imperdibles.

El año cierra con descuentos de hasta el 50% en Changomas
W

almart Argentina invita a cerrar el año con un Gran Remate de productos con opciones de compra únicas y descuentos para aprovechar en estas fiestas. Del miércoles 5 al domingo 9 de diciembre, todos los clientes que visiten las tiendas Walmart y Changomas del país, podrán disfrutar de superofertas en más de 12.000 productos en todas las categorías.

El evento Gran Remate ofrece descuentos del 30%, 40% y hasta 50% de ahorro en productos seleccionados. También tendrá opciones de compra de 2x1 en jugos, golosinas, hamburguesas y helados, y 3x2 en pastas secas, salsas, quesos, fiambres, budines, pan dulces y aperitivos con todos los medios de pago.

Asimismo, habrá opciones de ahorro de hasta 35% en productos de perfumería, limpieza, congelados y galletitas, leches maternales en polvo, aceites, premezclas y edulcorantes.

Por otro lado, para quienes quieran renovar la decoración de Navidad, habrá 50% de descuento en la compra de luces, árboles y accesorios, así como un 40% de ahorro en equipajes y máquinas para hacer ejercicio, 30% de descuento en muebles de exterior, gazebos, sombrillas y parrillas y 25% de descuento en la compra de TV Leds de todas las marcas.

Los regalos de Navidad también podrán encontrarse en Gran Remate, con importantes descuentos en la compra de tablets, bicicletas, inflables, trajes de baño, toallas, playeros y ojotas, con la opción de compra de 6 y 12 cuotas sin interés con todos los medios de pago.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    73%
    11 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    20%
    3 votos
  • Me da vergüenza
    7%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La jueza Romina Martini rechazó la formulación de cargos contra la madre de la víctima.
Desde las 11 de la mañana habrá espectáculos en el Centro Cívico. Por la tarde las actividades se realizarán en la Escuela Militar de Montaña y a Neuquén y Sarmiento.
Integrantes de pueblos originarios realizaron una intervención que culminó en el Centro Cívico.
Este domingo se juega la última fase regular del torneo de primera división. Se definirá al cuarto integrante para pelear por el título y el equipo que irá a la promoción.
Juan Pablo Zeiss es uno de los 46 jugadores que comenzarán a trabajar en Los Pumas para la Rugby Championship y la gran cita de Japón 2019.