04/12/2018

Ya están habilitadas 9 playas con servicio de guardavidas

Mirá cuáles son.

Ya están habilitadas 9 playas con servicio de guardavidas
H

ay 9 balnearios habilitados en el ejido urbano y que cuentan con guardavidas son: Playa Centenario, Playa del Centro, Kilómetro 4, Playa Bonita, Playa Bahía Serena, Playa Lago Moreno (Playa del Viento), Playa Villa los Coihues, Playa Arelauquen y Playa Ruta 82. El horario de guardavidas es de 14 a 20 horas.

Desde la comuna recomiendan cuidarse del sol, hidratarse constantemente, concurrir en horarios donde el índice de UV sea menor (evitar ir cerca de las 14 hs).

Asimismo se solicita no circular con kayak por la zona del boyado porque está prohibido por seguridad; y tener precaución con la temperatura del agua -la que difiere de la temperatura del cuerpo- e ir aclimatándolo de a poco. Recordar llevarse la basura. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La empresa solicitará al municipio que se establezca un aumento de seis pesos.
Integrantes de pueblos originarios realizaron una intervención que culminó en el Centro Cívico.
Este domingo se juega la última fase regular del torneo de primera división. Se definirá al cuarto integrante para pelear por el título y el equipo que irá a la promoción.
Juan Pablo Zeiss es uno de los 46 jugadores que comenzarán a trabajar en Los Pumas para la Rugby Championship y la gran cita de Japón 2019.