04/12/2018

Roccatagliata es el nuevo presidente de la AEHGB

El principal objetivo de esta nueva gestión será enriquecer e intensificar los vínculos con la comunidad y con las autoridades municipales, provinciales y nacionales.

Roccatagliata es el nuevo presidente de la AEHGB
L

a Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) renovó sus autoridades el pasado 28 de noviembre, en el marco de la Asamblea General Ordinaria de la institución, designando como nuevo presidente a Claudio Roccatagliata y vicepresidenta a Adriana Gressani.

La nueva comisión Directiva, se completa de la siguiente manera:  Vicepresidente 2° , Mariano Aguirre; Vicepresidente 3° , Alberto Pérez; Secretario, Rubén Kodjaian; Secretaria de Actas, Cristina Dunzinger; Tesorero, Miguel Carniel; Protesorero, Belén García Bertone; Vocales, Gerardo Stocker, Vicente Bua, Alberto Pablo Holgado, Diego De Barba, Santiago Cantaluppi, Martin Lago, Alejandro Stengel, Servando Martínez, Gustavo Hermida y José Tomas Sojo. Y en la comisión Revisora de Cuentas, integrada por Hugo De Barba, Rodolfo Rena y Mariano Trevisan.

El principal objetivo de esta nueva gestión será enriquecer e intensificar los vínculos con la comunidad y con las autoridades municipales, provinciales y nacionales. Trabajar en equipo, optimizar la comunicación interna con los socios, y proponer compras en conjunto mejorando el gasto de los establecimientos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La jueza Romina Martini rechazó la formulación de cargos contra la madre de la víctima.
Desde las 11 de la mañana habrá espectáculos en el Centro Cívico. Por la tarde las actividades se realizarán en la Escuela Militar de Montaña y a Neuquén y Sarmiento.
Integrantes de pueblos originarios realizaron una intervención que culminó en el Centro Cívico.
Este domingo se juega la última fase regular del torneo de primera división. Se definirá al cuarto integrante para pelear por el título y el equipo que irá a la promoción.
Juan Pablo Zeiss es uno de los 46 jugadores que comenzarán a trabajar en Los Pumas para la Rugby Championship y la gran cita de Japón 2019.