martes 23 de abril de 2024

Con un pasacalle, declaran “no gratos” a legisladores del FpV

Vecinos del Alto criticaron en duros términos a los parlamentarios. “Nos mintieron en la cara”, afirmaron. El puente de calle Wiederhold, el foco de la polémica.

martes 04 de diciembre de 2018
Foto: gentileza.

Vecinos del Alto de la ciudad colocaron un pasacalle en las últimas horas en la Ruta Juan Marcos Herman calificando de “no gratos” a los legisladores del Frente para la Victoria (FpV) Alejandro Ramos Mejía, Edith Garro y Jorge Vallazza.

El enojo se debe a que los parlamentarios votaron recientemente en contra del Presupuesto provincial 2019 (de todos modos se aprobó por mayoría) que contempla, entre otras cosas, la realización del ansiado puente de la calle Wiederhold, un reclamo histórico de este sector de la población.

“Los presidentes y dirigentes de juntas vecinales de Pampa de Huenuleo y aledañas  deseamos expresar públicamente nuestro repudio a los legisladores del FpV en especial a los de Bariloche Alejo Ramos Mejía, Jorge  Vallazza y Edith Garro por haber votado en contra de la realización del puente Wiederhold”, señalaron.

“Hicimos casi 2 mil kilómetros para poder explicar a los distintos  bloques políticos de  la Legislatura  la necesidad imperiosa de nuestros barrios del sur de contar con un puente largamente pedido por nosotros y postergado por distintos gobiernos”, advirtieron los vecinos. “Ésta obra   generará conectividad entre nuestros barrios y el este, sur de la ciudad y ruta de circunvalación”, añadieron.

“Esto expresamos en Viedma y además solicitamos dejar de lado mezquindades político partidarias y ponernos todos la ‘camiseta’ de nuestra querida ciudad”, remarcaron.

“El bloque FpV se comprometió a votar en particular el puente, pero, nos mintieron, en nuestra propia cara, y votaron en contra”, cuestionaron.

“Legisladores no gratos. Alejandro Ramos Mejía, Edith Garro y Jorge Vallazza. Bariloche no olvida. Puente Wiederhold”, reza el pasacalle, ubicado a la altura de los galpones de Dinara.

Los vecinos, quienes presenciaron el reciente tratamiento del Presupuesto 2019 en la Legislatura rionegrina, presentaron ante el Ejecutivo provincial un documento planteando su preocupación por la situación, firmado por  presidentes de Pampa de Huenuleo, Asociación de Peones de Taxis, Cooperativa de Remisse Coreba, Directorio de la  empresa de transporte público de pasajeros Amancay,  y Camioneros y Asociación de Transporte Escolar. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias