03/12/2018 |

Mountain bike

Ranquehue festejó en Vaca Muerta

En Añelo, el barilochense se llevó la general del rally marathon de mountain bike.

Ranquehue festejó en Vaca Muerta
O

tro gran triunfo regional. En Añelo, suelo neuquino, el barilochense Cristian Ranquehue sumó una muy buena victoria, en la distancia de los 70 kilómetros, al imponerse en la primera realización del Rally Marathon Vaca Muerta de mountain bike. La competencia, que también tuvo recorridos de 20 y 40 kilómetros, reunió a más de 150 bikers en la jornada del domingo.

Ranquehue luchó desde el vamos en punta y pese al exigente circuito y la alta temperatura, pudo sacar una diferencia, trabajarla y llegar en soledad a la meta. Su triunfo se dio en 2h38m47s.

Cristian fue escoltado por el neuquino Alejandro Quilci (2.43.59) y el allense Pablo Reyes (2.44.38).

"Feliz de una nueva victoria!!! Costó, circuito durísimo, calor, todos los condimentos. Gracias a la gente que se acercó a este evento, corredores, acompañantes y ojalá sea el punta pie inicial de una gran carrera!!", escribió Ranquehue en las redes sociales.

En damas, la victoria quedó en manos de la representante de Plottier, Gladys Díaz que ganó en 3.46.58, escoltada por la roquense Andrea Peña (4.00.09) y la neuquina Liliana Flores (4.02.25). (ANB)


Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
La jueza Romina Martini rechazó la formulación de cargos contra la madre de la víctima.
Desde las 11 de la mañana habrá espectáculos en el Centro Cívico. Por la tarde las actividades se realizarán en la Escuela Militar de Montaña y a Neuquén y Sarmiento.
Integrantes de pueblos originarios realizaron una intervención que culminó en el Centro Cívico.
Este domingo se juega la última fase regular del torneo de primera división. Se definirá al cuarto integrante para pelear por el título y el equipo que irá a la promoción.
Juan Pablo Zeiss es uno de los 46 jugadores que comenzarán a trabajar en Los Pumas para la Rugby Championship y la gran cita de Japón 2019.