viernes 26 de abril de 2024

Mountain bike

Ranquehue festejó en Vaca Muerta

En Añelo, el barilochense se llevó la general del rally marathon de mountain bike.

lunes 03 de diciembre de 2018
Ranquehue festejó en Vaca Muerta

Otro gran triunfo regional. En Añelo, suelo neuquino, el barilochense Cristian Ranquehue sumó una muy buena victoria, en la distancia de los 70 kilómetros, al imponerse en la primera realización del Rally Marathon Vaca Muerta de mountain bike. La competencia, que también tuvo recorridos de 20 y 40 kilómetros, reunió a más de 150 bikers en la jornada del domingo.

Ranquehue luchó desde el vamos en punta y pese al exigente circuito y la alta temperatura, pudo sacar una diferencia, trabajarla y llegar en soledad a la meta. Su triunfo se dio en 2h38m47s.

Cristian fue escoltado por el neuquino Alejandro Quilci (2.43.59) y el allense Pablo Reyes (2.44.38).

"Feliz de una nueva victoria!!! Costó, circuito durísimo, calor, todos los condimentos. Gracias a la gente que se acercó a este evento, corredores, acompañantes y ojalá sea el punta pie inicial de una gran carrera!!", escribió Ranquehue en las redes sociales.

En damas, la victoria quedó en manos de la representante de Plottier, Gladys Díaz que ganó en 3.46.58, escoltada por la roquense Andrea Peña (4.00.09) y la neuquina Liliana Flores (4.02.25). (ANB)


Te puede interesar
Últimas noticias