miércoles 24 de abril de 2024

Gabriela Campo, la gladiadora de Bariloche que hizo historia

La deportista se quedó con el primer cinturón femenino de MMA. “Entreno todos los días de mi vida para cumplir mis objetivos”, dijo a ANB.

domingo 15 de abril de 2018
Campo: "Los resultados no llegan solos".
Foto: Markitoz Ojeda.
Foto: Markitoz Ojeda.

Por Nicolás Malpede

Tiene la vehemencia y actitud de un gladiador de la Antigua Roma. Es luchadora de Artes Marciales Mixtas (MMA). Se llama Gabriela Campo y ayer (14/04) a la noche hizo historia en el deporte de Bariloche al quedarse con el primer cinturón femenino de la ciudad en esta disciplina.

La joven atleta lo logró de nuevo. Ganó rápido, en el comienzo del primer round, prácticamente sin despeinarse. Sus prolijas trenzas quedaron intactas.

Campo, del Ronin Fight Club, venció en el gimnasio “Pedro Estremador” a María “La Furia” Vega, deportista de Corrientes con más de siete años de experiencia en MMA. La arrojó al suelo y le propinó una seguidilla de puñetazos sobre el rostro con precisión de cirujano.

La visitante soportó la embestida hasta que dijo “basta”. Dio tres “toques” sobre el cuerpo de la local para que la lucha finalizara. Fue nocaut técnico sin atenuantes.

“Sabía que tenía que terminar rápido la pelea, porque Vega es una luchadora muy fuerte y podía hacerme daño”, señaló Campo a ANB, todavía con la euforia a flor de piel. Exultante, remarcó que “para mí es una alegría inmensa haberme quedado con el cinturón”.

“Los resultados no llegan solos. Yo me entreno todos los días de mi vida para conseguir los objetivos”, aclaró la deportista, con una sonrisa dibujada en el rostro que probablemente no se le borre durante varias horas.

Y allá se va Gabriela Campo, con el cinturón puesto, rodeada de sus compañeros del Ronin Fight Club y aplaudida por todo el público, exhibiendo un escultural cuerpo repleto de músculos producto de su dedicación y pasión con la que lleva adelante su carrera. (ANB)

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias