viernes 29 de marzo de 2024

Hallaron a la mujer que estaba desaparecida junto a su hija de 4 años

Fueron encontradas en el control del Paso Cardenal Samoré.

viernes 23 de febrero de 2018
Hallaron a la mujer que estaba desaparecida junto a su hija de 4 años

La mujer de 34 años junto a su hija de 4 años que estaban desaparecidas desde el 9 de febrero fue encontrada cuando intentaba cruzar el Paso Internacional Cardenal Samoré, de regreso hacia Argentina.

Según informó la sobrina Pamela Cárdenas, la mujer que se encontraba desaparecida, están en buen estado de salud y a disposición de la Fiscalía de El Hoyo, a cargo de la investigación por su desaparición.

Pamela Cárdenas y su hija habían partido el pasado 9 de febrero desde Lago Puelo a Bariloche con el fin de realizar trámites. Según informaron personas allegadas a la mujer la intención era obtener el certificado de nacimiento de la menor y viajar al vecino país de Chile, pero la falta de comunicación por parte de la misma tras varios días de ausencia puso en alerta a su entorno.

Fue así que los familiares de Cárdenas radicaron la denuncia por la desaparición de ambas personas en la comisaría de Lago Puelo, lo que derivó en la intensa búsqueda que iniciaron en conjunto personal de investigaciones de la provincia de Chubut con traslado a la provincia de Río Negro.

La mujer se movilizaba en su vehículo, un Fiat Palio color rojo, y fue intensamente buscada durante la última semana ante la falta de datos sobre su paradero.

Durante la noche del jueves, la Policía del Chubut fue informada por Marta Ponce Ventura de la Fiscalía de la Comarca Andina acerca de un reporte efectuado por Migraciones del Paso Internacional Cardenal Samoré, en el cual alertaban sobre el regreso de Chile de Pamela Cárdenas junto con su hija y que ambas se encontraban en buen estado de salud.

Su familia temía por Pamela y su hija, ya que desde el momento que habían salido de Lago Puedo la única información que tenían era que  estaba acompañada por una persona oriunda de Chaco a quien la definieron como una persona “peligrosa y violenta con antecedentes psiquiátricos". (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias