martes 30 de abril de 2024

Marcharon reclamando justicia por Juliana

Familiares y amigos de la joven atacada con un machete por su expareja se movilizaron hacia el Centro Cívico.

miércoles 10 de enero de 2018
Marcharon reclamando justicia por Juliana

Un grupo de familiares y amigos de Juliana, la joven atacada por su expareja con un machete se concentraron en Onelli y Moreno y desde allí marcharon hasta el Centro Cívico reclamando justicia.

Juliana continúa internada y fue intervenida esta mañana por las heridas que tiene en sus manos.

El hecho tuvo lugar el 31 de diciembre en el barrio El Vivero. El imputado se hizo presente en el domicilio de su expareja, violando una medida proteccional, e ingresó a la vivienda contra la voluntad expresa de su moradora.

Una vez en el interior, la atacó con un machete intentando darle muerte. Procuró interceder una amiga que se encontraba en el domicilio, pero el imputado también la golpeó con sus puños, le rompió una botella en la cabeza e intentó ahorcarla.

La amiga de la ex pareja se encerró en una habitación. El imputado rompió a machetazos la puerta y la agredió nuevamente mientras gritaba que quería matarlas a ambas.

Personal policial de la Comisaría 28 se hizo presente y logró la detención del agresor, gracias al llamado a través del botón antipánico que tiene asignada la víctima por reiteradas situaciones de violencia de género. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias