Estatales extienden el Paro hasta el martes al mediodía | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Estatales extienden el Paro hasta el martes al mediodía

En Río Negro la medida repercutirá en organismos y sectores del Estado Nacional y Provincial.
18/12/2017 00:00 Hs.
Estatales extienden el Paro hasta el martes al mediodía
Estatales extienden el Paro hasta el martes al mediodía

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció que se extenderá el paro nacional hasta mañana (martes) al mediodía. “Debido a la brutal represión que se continúa llevando a cabo en las inmediaciones del Congreso de la Nación por parte de las fuerzas de seguridad y en rechazo al funcionamiento de la Cámara de Diputados que, en varias oportunidades, decidió no levantar la sesión pese a esta grave situación, la Asociación Trabajadores del Estado resolvió extender el Paro Nacional hasta el mediodía del día martes 19”, explicaron en un comunicado.

Asimimso, el sindicato repudió y rechazó iniciativa legal del Gobierno Nacional que “insiste con una reforma que perjudicará a 17 millones de jubilados, pensionados y niños que reciben la Asignación Universal por Hijo”.

En la Río Negro, la medida repercutirá en los organismos y sectores del Estado Nacional, Provincial y en las distintas Municipalidades donde el Sindicato tiene representación. (ANB)