11/11/2017

Siguen los problemas: Varios barrios continúan con inconvenientes en la provisión de agua

Por los altos índices de turbiedad se detuvo la Planta Potabilizadora de Pilar II.

Siguen los problemas: Varios barrios continúan con inconvenientes en la provisión de agua
L

a empresa estatal Aguas Rionegrinas informó que se encuentra trabajando para minimizar el impacto de los altos índices de turbiedad del agua que ingresa en la Planta Potabilizadora Pilar II lo que implicó detener el funcionamiento del sistema afectando la producción de agua potable.

Los barrios afectados son los ubicados en el Alto de la ciudad, principalmente Reina Mora, Dos Valles, Pilar I y II. Por esto, solicitan a los vecinos tomar los recaudos necesarios para evitar la falta del recurso, utilizando las reservas domiciliarias sólo para necesidades básicas.

Aguas Rionegrinas recordó que ante dudas o consultas se encuentra disponible la línea gratuita de reclamos 0800 999 24827. (ANB)

Autor : Gonzalo
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Son un grupo de unas 50 personas que están imprimiendo y fabricando estas máscaras y que están siendo entregadas para que los trabajadores de la salud se protejan del Covid-19.
El Ministerio del Interior difundió una serie de indicaciones para que los ciudadanos atiendan al momento de ir a comprar alimentos a supermercados y comercios de cercanía.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
El ministro de Educación de la Nación aseguró que “cada decisión que se tome va a ser para cuidar algo que no se recupera que es la salud”.
Continúan las detenciones en Bariloche, Dina Huapi y El Bolsón.