sábado 4 de mayo de 2024

“Pablo Cáceres nunca le disparó a su expareja”

Ayelén Zapata, actual pareja de Cáceres, aseguró que Yanina Muñoz fue atacada a disparos “por estar relacionada con la venta de drogas”.

martes 07 de noviembre de 2017
Zapata y Cáceres son pareja hace diez años.

Ayelén Zapata aseguró que Pablo Cáceres, su actual pareja, no fue quien le disparó a Yanina Muñoz el pasado 26 de mayo.

“No hablé antes por recomendaciones de mi abogado, pero ahora decidí dejar de callarme porque a Pablo lo están tratando como a un asesino injustamente”, afirmó Zapata, novia de Cáceres, quien está imputado por haber atacado a tiros a Muñoz, su expareja.

Zapata aseguró que cuando le dispararon a Yanina “Pablo estaba conmigo en su casa, por lo tanto es imposible que haya sido el autor de los disparos”.

“Muñoz acusa a Cáceres porque está despechada. Siempre quiso volver con él y nunca lo logró”, sostuvo Ayelén, quien es pareja del joven imputado hace diez años.

“No es la primera vez que lo acusa de algo que no hizo. Muñoz es una persona mentirosa y violenta. Una vez me atacó a piedrazos”, señaló Zapata, en diálogo con ANB.

En tanto, dijo que a Yanina le dispararon “por un ajuste de cuentas al estar relacionada con la venta de drogas”.

“Fue un apriete para que el marido vuelva de Buenos Aires. Los dos están vinculados con la droga y todo el barrio Elflein lo sabe”, añadió.

“Hace diez años que vivo con Pablo. Sé bien quién es. Yanina está despechada y por eso miente. Hasta hace un año y medio le seguía mandando fotos. Siempre estuvo metida en nuestras vidas”, relató Zapata.

La joven cuestionó a “todos los que critican y criticaron a Pablo por las redes sociales”. “Defienden a una mujer y no saben quién es. No averiguaron lo que realmente pasó. Ya va a salir a la luz toda la verdad”, remarcó, y agregó que “hay cinco testigos que declararán y dirán que el día del ataque Pablo estaba conmigo en su casa”.  

Cáceres está  imputado por intento de homicidio, doblemente agravado por el vínculo y femicidio en grado de tentativa, desobediencia y portación ilegítima de arma de fuego, por lo que se encuentra alojado en el Penal 3.

A fines del mes pasado, el juicio fue suspendido porque Muñoz fue intervenida quirúrgicamente a raíz de una infección que sufre en la pierna producto de las heridas de bala y no pudo asistir a la audiencia. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias