lunes 6 de mayo de 2024

“Si no ganaba iba a ser mi última pelea”

Maximiliano “Maximus” Aldao venció a Luciano Jara por nocaut. “Gané porque fui el mejor”, señaló a ANB. ¡Mirá la galería de fotos!

sábado 14 de octubre de 2017
Foto: Marcos Ojeda.

Por Nicolás Malpede

Lo llevan en andas, lo abrazan, lo besan, le palmean el pecho, le dicen que es el campeón, que es el mejor, que es el número uno, que no hay otro como él. Con impronta de gladiador romano, devuelve los saludos y agradece. Es Maximiliano “Maximus” Aldao. Acaba de noquear a su rival para quedarse con la pelea del año.

“Me preparé mucho para este día y logré el objetivo. Estoy feliz”, remarcó Aldao, exultante y dentro de la jaula, rodeado de un mundo de gente que salta y celebra su triunfo ante Luciano “El Gladiador” Jara.

“Maximus” aclaró que la de ayer (13/10) a la noche era una “prueba de fuego” para su carrera. “No sabía cómo me iba a responder mi rodilla y por suerte no me molestó. Estaba para seguir peleando mucho más tiempo”, señaló el luchador, en diálogo con ANB.

En el segundo asalto, Aldao le acertó a Jara un imponente gancho de zurda en la zona abdominal. Lo tiró y lo dejó sin aire. Luego, cerró el pleito con una seguidilla de golpes de puño.

“Si no ganaba iba a ser mi última pelea. Tenía pensado retirarme, pero gané, así que ahora tengo cuerda para rato”, subrayó el ganador.

“Maximus” destacó que el gancho al hígado que le propinó a Jara no fue casualidad. “Practiqué el golpe durante toda la semana. Sabía que podía ser letal”, reconoció.

Aldao se quedó con la pelea de fondo de la “Noche de Titanes IV”, el festival de Artes Marciales Mixtas (MMA) que se realizó este viernes a la noche en el gimnasio “Pedro Estremador” de Bomberos. El público colmó las tribunas y el ring side.

“Gané porque fui el mejor. Eso está claro”, sentenció “Maximus”, todavía eufórico. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias