martes 30 de abril de 2024

Pablo Cáceres vuelve al penal

El acusado por homicidio en grado de tentativa tras haberle disparado a su expareja dejará de estar alojado en la Comisaría 27 y volverá al Penal III.

viernes 08 de septiembre de 2017
Pablo Cáceres vuelve al penal

El acusado por homicidio en grado de tentativa agravado por violencia de género, Pablo Cáceres volverá a estar detenido en el Penal III, luego de que la defensa argumentara que no estaban las condiciones dadas para que permanezca en una celda en la Comisaría 27.

Cáceres está imputado un hecho ocurrido el pasado 26 de mayo, cuando, violando una restricción de acercamiento, se presentó en el domicilio de su expareja, en el barrio Ada María Elflein y con un rifle calibre 22 efectuó al menos 8 disparos con intención de quitarle la vida.

La mujer estaba en compañía de un hombre, fumando un cigarrillo. A raíz de los impactos, Yanina Muñoz sufrió severas lesiones que la mantuvieron internada en el hospital de Bariloche durante varias semanas.

Durante la jornada de este viernes, a pedido de la defensa, resolvieron trasladarlo al Penal III de Bariloche, argumentando la falta de condiciones adecuadas en la Comisaria 27, donde se encontraba alojado. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias