Tres adolescentes fueron sorprendidos cuando querían robar un auto | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Tres adolescentes fueron sorprendidos cuando querían robar un auto

Ocurrió en el barrio 645 Viviendas, donde un vehículo había quedado estacionado luego de sufrir un desperfecto mecánico.
04/09/2017 00:00 Hs.
Tres adolescentes fueron sorprendidos cuando querían robar un auto
Tres adolescentes fueron sorprendidos cuando querían robar un auto

Cuatro personas fueron sorprendidas tras violentar un vidrio de la puerta delantera izquierda de un vehículo que estaba detenido y trataron de sustraer el equipo de sonido, aunque la policía arribó al sitio gracias al llamado de un vecino y logró aprehenderlas.

Se trata de tres menores, dos de ellos de 17 años, otro de 15 y un mayor de 18, quienes se alejaban de un vehículo Renault Logan, que funciona como remise, que estaba estacionado en cercanías del barrio 645 Viviendas debido a que había sufrido un desperfecto mecánico.

Los sujetos tenían intención de sustraerle el equipo de sonido, pero terminaron demorados los menores – entre los que había una mujer- y detenido el mayor de edad.