Atacó a dos menores para robar una campera | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Atacó a dos menores para robar una campera

El joven de 19 años fue detenido por efectivos policiales.
28/08/2017 00:00 Hs.
Atacó a dos menores para robar una campera
Atacó a dos menores para robar una campera

Dos menores de edad fueron víctimas de un robo a plena luz del día este domingo, cuando un joven de 19 años los abordó y tras golpearlos, huyó con una campera.

Efectivos policiales de la Unidad Segunda fue notificado del hecho cuando las víctimas, de 14 y 16 años, dieron aviso de lo ocurrido. Según denunciaron, un joven se les acercó para robarles un celular y para lograr su objetivo, agarró a uno de los adolescentes del cuello.

Los menores intentaron resistirse pero el atacante los golpeó a patadas y les sustrajo una campera. Luego se dio a la fuga por Beschtedt.

Según informaron desde la Policía de Río Negro, los uniformados recorrieron los alrededores y divisaron al agresor en 25 de Mayo y Palacios.

El joven de 19 años quedó detenido por el delito de robo en grado de tentativa, tras dar correspondiente aviso al fiscal en turno, quien dispuso la continuidad de la detención, solicitud de antecedentes y constatación de domicilio. (ANB)