Compran mercadería para la apertura del nuevo mercado municipal | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Compran mercadería para la apertura del nuevo mercado municipal

La próxima semana comenzaría a funcionar en el predio ubicado en la calle Vereertbrugghen, al lado de la estación de trenes.
12/07/2017 00:00 Hs.
Compran mercadería para la apertura del nuevo mercado municipal
Compran mercadería para la apertura del nuevo mercado municipal

El nuevo mercado comunitario municipal, ubicado en la calle Vereertbrugghen al este de la ciudad estaría abriendo las puertas la próxima semana. Para esto, a través de la resolución 3751-I-2017, la comuna dispuso la utilización de $70 mil para la compra de mercadería.

En diálogo con ANB, el subsecretario de Desarrollo Local, José Luis Zubizarreta indicó que con este dinero se comprará el primer camión de mercadería destinada a la nueva locación.

Según pudo averiguar este medio, luego de muchas idas y vueltas, se estaría ultimando los detalles para su apertura.

El mismo funcionará con tres sistemas de venta; uno será de manera directa, a través de la cual los productores ofrecen directamente su mercadería; otro va a ser con el municipio como intermediario, es decir que la comuna compra y revende; y un tercer sistema en el cual los productores ponen su mercadería en comodato. (ANB)