Identificaron a la víctima fatal del vuelco en ruta 23 | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Identificaron a la víctima fatal del vuelco en ruta 23

Una mujer de 80 años falleció tras el vuelco de una camioneta que se dirigía de Bariloche a Jacobacci. Su nieta continúa internada con traumatismos múltiples.
11/07/2017 00:00 Hs.
Foto: Radio Nacional.
Foto: Radio Nacional.

Una camioneta Amarok que circulaba por la ruta 23 desde Bariloche hacia Jacobacci, sufrió un vuelco y producto del fuerte impacto, una mujer de 80 años identificada como Esther Riquelme, perdió la vida.

En el rodado también se encontraban su hijo y conductor al momento del accidente, Fabio Lujan y su nieta, Ailen Lujan, quién sufrió traumatismos múltiples y fue derivaba al hospital “Rogelio Cortizo” de Jacobacci donde permanece internada y fuera de peligro.

El siniestro vial dio origen a la causa caratulada “Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito” que lleva adelante el Juzgado de Instrucción 2 de San Carlos de Bariloche, a cargo del Juez Bernardo Campana. Interviene en la misma Secretaría a cargo del Dr. Gerardo Miranda.

Por orden de la Justicia, la pick up siniestrada no fue movida del lugar del hecho y quedó allí con custodia policial ya que en el transcurso de la jornada de hoy, peritos del Poder Judicial llegarán al lugar para continuar con el trabajo investigativo. (ANB)