jueves 18 de abril de 2024

Invitan a participar a una charla sobre el concurso IB50K

Se trata de un certamen de planes de negocio de base tecnológica promovido por el Instituto Balseiro.

viernes 07 de julio de 2017
Foto: gentileza Instituto Balseiro.

Este martes 11 de julio a las 18 se realizará un evento de consulta sobre el IB50K, el certamen de planes de negocio de base tecnológica promovido por el Instituto Balseiro. Participarán los ganadores de ediciones anteriores de este concurso junto con integrantes de la Subsecretaría de Innovación Productiva.

“Este evento tendrá la particularidad de que se transmitirá en vivo vía nuestra página de Facebook” contó María Luz Martiarena, miembro de la comisión organizadora del concurso IB50K. Tendrá lugar en el auditorio “Juan Carlos Cornelio”, en Villegas 215 1° piso, el martes 11 de julio a las 18 horas.

Organizan esta actividad de forma conjunta la comisión organizadora del IB50K, y Fab Lab y Punto Pyme de la Subsecretaría de Innovación Productiva. Habrá un espacio para responder todas las consultas del público presente y las que realicen los participantes a través de www.facebook.com/IB50K.

En esta charla informativa se buscará fomentar una rica interacción entre los participantes: María Luz Martiarena y Fernando Quintana, del IB50K; Julio Costa Paz, titular de la Subsecretaría de Innovación Productiva de la ciudad de Bariloche, Mariano Cantero, del Instituto Balseiro y un representante de la Fundación INVAP. También contará su experiencia el equipo ganador de la edición anterior del IB50K.

“Queremos difundir el concurso, brindar un espacio para consultas respecto a la inscripción de proyectos y por supuesto motivar a todos los interesados a participar. También buscamos generar redes entre el sector emprendedor y los sectores que apoyan y acompañan la creación de nuevas empresas de base tecnológica”, agregó Martiarena. E invitó a todos los interesados a asistir al evento de forma presencial o virtual. Más información: www2.ib.edu.ar/ib50k/

Te puede interesar
Últimas noticias