viernes 29 de marzo de 2024

En busca de risas, llegan Suspiros y Burbujas a la Llave

La comedia circense brasilera se presentará este lunes.

sábado 21 de enero de 2017
En busca de risas, llegan Suspiros y Burbujas a la Llave

Este lunes a las 20, llega desde Brasil Suspiros y Burbujas a la Escuela de Arte la Llave. Una comedia para toda la familia y a la gorra.

Suspiros y burbujas se llaman los dos personajes que le dan el nombre a la obra que mezcla números de circo, acrobacia y malabares. El espectáculo une la comicidad del teatro con las técnicas circenses.

Los actores hicieron hincapié que el espectáculo es a la gorra para que nadie se quede afuera “pensamos en las familias numerosas que vienen los chicos y ponerle un precio muchas veces es privarlos de venir a reírse y pasarla bien un rato”, explicó Romina, una de las protagonistas de la obra.

Por su parte Felipe, quien encarna el papel de Suspiros explicó sus prioridades “lo importante para nosotros es tener público, que la gente venga a divertirse con nosotros”.

La obra se estrenó en Fortaleza, Brasil y se fue adaptando a los distintos destinos de la Argentina. Antes de arribar Bariloche se presentaron en Neuquén y luego continuarán la gira por Cipolletti y Rosario. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias