19/01/2017

En febrero comenzarían a exigir nuevamente la Revisión Técnica

La RTO se convirtió en un trámite obligatorio y las multas para quienes no la tengan al día son muy altas.

En febrero comenzarían a exigir nuevamente la Revisión Técnica
Foto: gentileza.
A
partir del 1 de febrero comenzarán a realizarse en distintos puntos de la ciudad procedimientos de control para constatar la aprobación de la Revisión Técnica Vehicular (RTO) por parte de los vehículos que circulan en Bariloche. 
 
Recordaron además que dicho requerimiento es exigido en todas las provincias y localidades del país, tanto para residentes como para visitantes, por lo que es recomendable tener la RTO al día tanto para transitar en la ciudad como para irse de vacaciones a cualquier otro destino.
 
En nuestra ciudad y provincia, la Revisión Técnica Obligatoria es coordinada por Vialidad Rionegrina. En Bariloche, el prestador de la RTO es Técnica Sur, y cualquier tramitación vinculada con dicha evaluación se realiza en su sede de Esandi 2500 (casi Circunvalación), de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 17 hs, y los sábados de 8 a 13 hs. El teléfono para comunicarse por consultas es (0294) 483 8888, y en el siguiente enlace se pueden obtener turnos online: http://www.vialidad.rionegro.gov.ar/?page_id=3584
 
El prestador recomienda la tramitación de turnos a través de internet ya que, tal como consignan en la página web oficial, “en función de que se ha registrado un aumento en la demanda del servicio de Revisión Técnica Obligatoria (R.T.O.) a causa del desarrollo de la temporada estival, las líneas telefónicas se encuentran saturadas en los horarios de atención al público”.
Autor : Claudia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    31%
    10 votos
  • No me gusta
    16%
    5 votos
  • Me es indiferente
    9%
    3 votos
  • Me da vergüenza
    38%
    12 votos
  • Me enorgullece
    6%
    2 votos
Dejar un comentario
La nueva propuesta gastronómica, cervecera, con expresiones artísticas y culturales variadas, vuelve a presentarse en la temporada 2019/2020.
Los concejales aprobaron la conformación de las comisiones permanentes y especiales, aunque hubo un fuerte debate al respecto.
Para que todos los chicos le lleven las cartitas con sus deseos y puedan fotografiarse con él además de llevarse un obsequio.
La jueza Servini dictaminó que será la concejal de San Antonio quien reemplace a María Emilia Soria y no el legislador barilochense.