jueves 25 de abril de 2024

Roxana Pescader, triunfo, podios, récord y figura en Uruguay

La experimentada nadadora barilochense está brillando en el Sudamericano Máster de Natación que se está realizando en la ciudad de Maldonado. Logró el triunfo en 400 medley, el segundo puesto en 200 medley y el tercero y récord argentino en 50 mariposa.

jueves 10 de noviembre de 2016
En lo más alto
Roxana y su felicidad por la gran actuación en Uruguay. Foto: gentileza.
Roxana y su felicidad por la gran actuación en Uruguay. Foto: gentileza.

Brillante. Así se puede definir la actuación que está cumpliendo la experimentada nadadora local Roxana Pescader en el Sudamericano Máster de natación que se está realizando en Maldonado, Uruguay. Un triunfo, tres podios en total y un récord argentino la ubican como una de las figuras de la competencia internacional.

En la categoría de 45 a 49 años, Roxana se lució logrando la victoria y el oro en 400 metros medley con un registro de 6m14s68/100. Además, en 200 medley fue segunda y plata con 2.53.35.

La cosecha de resultados no termina allí. En 50 metros mariposa obtuvo el tercer y estableció un nuevo récord nacional con 33s89/100.

Pescader hizo valer su gran experiencia para meterse bien adelante en sus pruebas en un certamen de muy buen nivel y que arrancó el 7 de este mes y finalizará el domingo 13. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias