"A Gennuso le irritan las ideas que no son suyas” | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

"A Gennuso le irritan las ideas que no son suyas”

El concejal del PRO, Daniel González, criticó al intendente por sus declaraciones sobre las obras de Mitre. “Es preocupante que crea que gobierna solo”, afirmó.
18/10/2016 00:00 Hs.
Foto: archivo.
Foto: archivo.

El concejal del PRO, Daniel González, salió al cruce de las declaraciones del intendente Gustavo Gennuso quién señaló, ante las críticas sobre la demora de las obras en la calle Mitre, que “los que gobernamos somos nosotros”.

El concejal señaló que las observaciones del intendente son preocupantes. “Los que gobiernan, al menos en este sistema,  son los tres poderes del Estado. Más allá que el Intendente, evidentemente, desprecia el rol del Concejo, desde mi banca seguiremos generando proyectos para mejorar la ciudad”. González advirtió, además, que “nadie se merece que le respondan de esa forma. La preocupación de los comerciantes es entendible”.

El edil del PRO propuso que la calle Mitre, entre Urquiza y Otto Goedecke, sea exclusivamente peatonal, a lo que el intendente indicó  que no se gobierna con ordenanzas y que  “hay concejales que quieren figurar”. El edil respondió: “A Gennuso le irritan las ideas que no son suyas. Elige descalificar en vez de discutir lo mejor para la ciudad, despreciando absolutamente y agraviando no sólo a mi persona sino al cuerpo legislativo en su conjunto, incluso los siete concejales de su partido”.