17/08/2016

Falleció el joven que padecía un diagnóstico similar al del hantavirus

Se trata de un prefecto de 23 años, quien estaba internado en terapia intensiva del Hospital Privado Regional (HPR).

Falleció el joven que padecía un diagnóstico similar al del hantavirus
Foto: Facebook.
M

urió el prefecto de Bariloche que estaba internado en el Hospital Privado Regional (HPR), con posible diagnóstico de hantavirus.

Matías Asencio, de 23 años, falleció este miércoles cerca de las 2 de la madrugada. Pese al intento, los médicos no pudieron salvarle la vida.

El prefecto fue internado el domingo pasado con un fuerte cuadro de afección respiratoria, con fiebre alta, tos y dificultad para respirar.

Fuentes hospitalarias informaron a ANB que Asencio había sido enviado a una comisión al Parque Nacional Los Alerces, cerca de Esquel, y al regresar el fin de semana se sintió mal, con fuertes ataques de tos y fiebre.

Los estudios fueron enviados al Instituto Malbrán, en Buenos Aires. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    13%
    2 votos
  • No me gusta
    67%
    10 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    20%
    3 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Con la llegada de 20 nuevos equipos que serán instalados en las próximas semanas, la ciudad alcanzará el centenar de cámaras del Sistema Municipal de Videovigilancia.
Anna Huusmann no para de sumar actuaciones espectaculares. En Hungría, los 800 metros libres tuvieron a la joven nadadora barilochense peleando entre las mejores.
“Sólo debo guardar reposo unos días, por precaución", expresó la gobernadora electa a través de su cuenta de Twitter.
El hecho ocurrió en Beschtedt, entre Gallardo y Elflein, donde vive un hombre de 80 años. El detenido recuperó la libertad este viernes.
El partido encabezado por Andrea Galaverna había solicitado por “excepción” que lo dejen participar, luego de rechazarse la postulación de la lista del Frente Grande.