23/05/2016

Rayman fue superior y ganó por puntos

Jairo Rayman venció al chileno Claudio Romero en la pelea de fondo de la velada de box desarrollada el sábado en el gimnasio de Estudiantes. No te pierdas la galería de fotos.

Rayman fue superior y ganó por puntos
E

l barilochense Jairo Rayman le ganó por puntos en fallo unánime al chileno Claudio Romero en la pelea central del festival de boxeo que se llevó adelante el sábado en el gimnasio del club Estudiantes Unidos.

Además del match de Rayman, a cuatro rounds, hubo tres combates amateurs. Jacob Mansilla de Lago Puelo le ganó a Sergio Antiñir en fallo dividido. Luego, los barilochenses Omar Garrido y Mauro Alvarado empataron en una atractiva pelea.

En el encuentro de semifondo Sebastián “El Torito” Antiñir venció por puntos en fallo dividido a Jorge Valenzuela de Lago Puelo en tres asaltos.

La mancha negra del festival fueron las peleas que se suspendieron por falta de documentación y certificados médicos. Una buena cantidad de público siguió de cerca cada combate. (ANB)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
“Estamos contentos de poder cumplir con los compromisos firmados el año pasado”, dijo el empresario Hugo De Barba en diálogo con ANB.
Desde el área de Emergencias de Parques Nacionales insisten en la importancia del registro de trekking a la hora de emprender una travesía.
Además, este sábado, 55 pacientes recibieron el alta en la ciudad.
El presidente de la Nación anunció que en los próximos días presentarán el plan de estudios revisado para "recuperar los contenidos que durante 2020 pudieron haber quedado soslayados".
El vuelo AR1601 arribó a las 10:48 de este sábado. Lo esperaban en la pista los camiones refrigerados que se encargan de transportar las vacunas hacia los centros de distribución.