01/05/2016 |

ECONOMÍA

En Bariloche el combustible aumentó el 8%

Desde este domingo comenzó a regir el cuarto aumento nacional de combustibles del 2016. El incremento aproximado en la ciudad oscila entre un 8 y un 9 %. Precios en la ciudad.

En Bariloche el combustible aumentó el 8%
ANB
L

a suba en las naftas se implementó inmediatamente después de la medianoche del sábado. El 1 de mayo comenzó con un aumento superior al 8% en Bariloche. Es el cuarto incremento nacional en el año. 

El nuevo cuadro tarifario en la ciudad quedó confeccionado con los siguientes precios: en YPF, la nafta Super $13.77, Infinia $15.77, Ultra Diesel $15,12 y Euro $17.40.

En las estaciones ESSO-GNC, la nafta Super $13.77, Infinia $15.97, Ultra Diesel $15,03 y Euro $17.37. El aumento tiene contemplado el descuento por ser región Patagónica ya que en capital federal el litro de nafta Súper quedó más alto, $15.53 con el nuevo aumento. 

El año había comenzado con un alza de las naftas del 6%. Ese incremento, aplicado en enero, fue seguido por otros dos similares en marzo y en abril. Esta última suba es la cuarta en la que va de este año, con la cual los combustibles están un 31% más caros que a fin de año pasado. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    23%
    5 votos
  • No me gusta
    36%
    8 votos
  • Me es indiferente
    9%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    32%
    7 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Con la llegada de 20 nuevos equipos que serán instalados en las próximas semanas, la ciudad alcanzará el centenar de cámaras del Sistema Municipal de Videovigilancia.
Anna Huusmann no para de sumar actuaciones espectaculares. En Hungría, los 800 metros libres tuvieron a la joven nadadora barilochense peleando entre las mejores.
Lo afirmó a ANB Luis Ledesma, candidato a intendente del partido SUR.
Lo afirmó Mauro González, candidato a intendente por el partido Unión por un Movimiento Popular.