01/05/2016 |

ECONOMÍA

En Bariloche el combustible aumentó el 8%

Desde este domingo comenzó a regir el cuarto aumento nacional de combustibles del 2016. El incremento aproximado en la ciudad oscila entre un 8 y un 9 %. Precios en la ciudad.

En Bariloche el combustible aumentó el 8%
ANB
L

a suba en las naftas se implementó inmediatamente después de la medianoche del sábado. El 1 de mayo comenzó con un aumento superior al 8% en Bariloche. Es el cuarto incremento nacional en el año. 

El nuevo cuadro tarifario en la ciudad quedó confeccionado con los siguientes precios: en YPF, la nafta Super $13.77, Infinia $15.77, Ultra Diesel $15,12 y Euro $17.40.

En las estaciones ESSO-GNC, la nafta Super $13.77, Infinia $15.97, Ultra Diesel $15,03 y Euro $17.37. El aumento tiene contemplado el descuento por ser región Patagónica ya que en capital federal el litro de nafta Súper quedó más alto, $15.53 con el nuevo aumento. 

El año había comenzado con un alza de las naftas del 6%. Ese incremento, aplicado en enero, fue seguido por otros dos similares en marzo y en abril. Esta última suba es la cuarta en la que va de este año, con la cual los combustibles están un 31% más caros que a fin de año pasado. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    23%
    5 votos
  • No me gusta
    36%
    8 votos
  • Me es indiferente
    9%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    32%
    7 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La nueva propuesta gastronómica, cervecera, con expresiones artísticas y culturales variadas, vuelve a presentarse en la temporada 2019/2020.
Los concejales aprobaron la conformación de las comisiones permanentes y especiales, aunque hubo un fuerte debate al respecto.
Para que todos los chicos le lleven las cartitas con sus deseos y puedan fotografiarse con él además de llevarse un obsequio.
La jueza Servini dictaminó que será la concejal de San Antonio quien reemplace a María Emilia Soria y no el legislador barilochense.