Chocó y destrozó el auto contra un poste | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Chocó y destrozó el auto contra un poste

Ocurrió en el kilómetro 6,200 de avenida Bustillo. El conductor perdió el control del rodado y terminó rompiendo un poste de concreto.
22/04/2016 00:00 Hs.
Un Renault 12 impactó contra un poste de cemento en la avenida Bustillo.
Un Renault 12 impactó contra un poste de cemento en la avenida Bustillo.

Un aviso al 911 alertó sobre un conductor descontrolado en la avenida Bustillo este viernes a las 2 de la mañana.

Al parecer, un hombre transitaba en un Renault 12 a más de 100 kilómetros por hora y con aparentes problemas para controlar el rodado.

A la altura del kilómetro 6,200 mordió la banquina y el vehículo se despistó, chocando contra un poste de concreto que terminó por derribar. Las pérdidas del Renault fueron considerables, aunque no se sabe el estado de salud del conductor.

Según informó el remisero Omar Córdoba en diálogo con Radio 6, le tocó presenciar el accidente. “El hombre se bajó como si nada y se fue”, afirmó. (ANB)

Foto: Emiliano Rodríguez.
Foto: Emiliano Rodríguez.
Foto: Emiliano Rodríguez.