Ofrecen 300 mil pesos de recompensa por datos sobre el crimen de Micaela | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Ofrecen 300 mil pesos de recompensa por datos sobre el crimen de Micaela

La suma de dinero fue fijada por el Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro. En Roca, el gobernador Alberto Weretilneck aseguró que la situación en Bariloche por los casos de violencia de género es "preocupante".
08/04/2016 00:00 Hs.
Ofrecen 300 mil pesos de recompensa por datos sobre el crimen de Micaela
Ofrecen 300 mil pesos de recompensa por datos sobre el crimen de Micaela

El gobierno de la provincia de Río Negro ofreció una recompensa de 300.000 pesos para aquellas personas que aporten datos sobre la desaparición y posterior muerte de Micaela Bravo.
A través de un comunicado de prensa expresaron que “a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, estableció un fondo de recompensa de un máximo de $300.000, para todas aquellas personas que aporten datos y/o documentación que contribuyan a la investigación acerca de la desaparición y posterior muerte de Micaela Aimara Bravo”.
Las personas que posean información deberán dirigirse al Juzgado de Instrucción Nº 4 en ubicado en calle O'Connor N° 20 2º piso de San Carlos de Bariloche, o comunicarse telefónicamente al  0294-4426452.También podrán hacerlo a la Unidad Fiscal Temática Nº 1 de San Carlos de Bariloche, situada en  O’Connor 20 – 3º piso, o telefónicamente al 0294-4431729.

"Hay que trabajar para recuperar la tranquilidad"

El gobernador Alberto Wetetilneck participó esta tarde en la inauguración de las nuevas aulas del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA), en Roca. Y expresó su preocupación por los casos de violencia de género ocurridos en Bariloche.

"La situación es muy difícil, más habiendo padecido como intendente (en Cipolletti) la violencia contra la mujer. La verdad es preocupantes", dijo el mandatario.

Adelantó que ya hay dos hechos esclarecidos en Bariloche y aseguró que "ya sabemos quiénes fueron los asesinos".

"En el caso de Micaela creo que vamos a tener un buen resultado en el esclarecimiento. El hecho de saber quiénes son los responsables y condenarlos, no nos devuelve la vida. Hay que seguir trabajando para que Bariloche recupere la tranquilidad y seguridad, y tengamos confianza entre todos”, dijo.

Micaela Bravo, de 28 años, apareció el miércoles asesinada en un descampado ubicado en la zona sur de Bariloche. Estaba desaparecida desde el 23 de marzo tras dejar a sus sobrinos en el Jardín de Infantes Nuevo Mundo.