“Mi mamá fue víctima de una violencia extrema, sin sentido” | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

“Mi mamá fue víctima de una violencia extrema, sin sentido”

Lo afirmó a ANB la hija de la mujer de 65 años a quien le clavaron un cuchillo en el cuello. La víctima fue operada dos veces, está en coma inducido y lucha por su vida.
07/04/2016 00:00 Hs.
Foto: Emiliano Rodríguez.
Foto: Emiliano Rodríguez.

A Cristina Orticelli le cuesta encontrar las palabras justas para describir la pesadilla que vivió su madre. Siente impotencia y dolor, y trata de juntar fuerzas de todos lados para seguir adelante.

“Sufrió una violencia sin sentido”, afirmó Cristina al referirse al ataque que padeció Nora el lunes pasado, cuando desconocidos irrumpieron en su vivienda, le robaron dinero y le clavaron un cuchillo en el cuello.

La víctima, de 65 años, padece esclerosis múltiple y además tiene muchas dificultades para hablar, lo cual, según consideró Cristina, puso nerviosos a los delincuentes.

La mujer fue intervenida quirúrgicamente dos veces. La primera el día del ataque y la segunda este miércoles. Sigue internada en el Sanatorio San Carlos. Está en coma inducido, con respirador artificial y estable.

“Mi mamá pelea por su vida”, advirtió Cristina, y remarcó que “lo único que queremos es que haya justicia y que la Policía encuentre a los autores del hecho”. “Todavía seguimos en estado de shock”, confió.

En cuanto a la investigación que se lleva adelante, dijo que por el momento no hay personas detenidas ni pistas concretas. (ANB)