miércoles 24 de abril de 2024

OBAMA EN BARILOCHE

Obama ya se instaló en el Llao Llao

Permanecerá siete horas en Bariloche y se alojará en el Ala Moreno del reconocido hotel.

jueves 24 de marzo de 2016
Obama ya se instaló en el Llao Llao

Movileros de canales nacionales, periodistas de la región y una importante comitiva de seguridad aguardaron la llegada de la familia Obama al hotel Llao Llao.

Casi 40 minutos después de arribar al aeropuerto local, el presidente de Estados Unidos llegó de manera terrestre al hotel en el que permanecerá menos de siete horas.

Esta mañana se realizó un importante operativo para ingresar a la ciudad y luego al Llao Llao los palos de golf que utiliza preferencialmente el mandatario norteamericano.

Los Obama optaron por el sector más moderno y espacioso del hotel: el Ala Moreno que cuenta con 43 habitaciones unidas a histórico edificio por un túnel vidriado. En la misma habitación que durante la Cumbre de Unasur en 2009, se alojó el brasileño Lula Da Silva.

Desde allí tendrá la imponente vista al lago Moreno y de fondo al cerro Tronador, el más alto de la región que cuenta con glaciares de alta montaña. En esta suite de 130 m2 los Obama tendrán un dormitorio con hogar, sala de baño con jacuzzi doble y sauna, vestidor, y un espacioso living con chimenea, kitchenette, toilette y aire acondicionado.

Este jueves a las 21 horas Mauricio Macri despedirá a la familia Obama en el aeropuerto de Bariloche y está previsto que mantengan una reunión informal antes del despegue del norteamericano. 

Te puede interesar
Últimas noticias