miércoles 24 de abril de 2024

Gran despliegue de camionetas blindadas por la llegada de Obama

Los rodados se trasladaron desde el aeropuerto hasta el Ñireco, donde cargaron combustible. El presidente de Estados Unidos sólo estaría en la ciudad siete horas.

martes 22 de marzo de 2016
Foto: gentileza Franco Puñalef.

Una larga caravana de camionetas negras blindadas sorprendió a todos este martes a la mañana en Bariloche. Los rodados, pertenecientes a la seguridad del presidente Barack Obama, se dirigieron desde el aeropuerto hasta una estación de servicio del Ñireco, donde cargaron combustible y regresaron a la aeroestación.

Los 20 vehículos fueron acompañados de cerca por rodados de la Policía de Río Negro. Desde esta institución informaron a ANB que las camionetas forman parte del operativo de seguridad que se montó en la ciudad ante la llegada del mandatario de Estados Unidos, prevista para este jueves cerca del mediodía.

Obama arribará mañana (23/03) a Buenos Aires, donde llevará a cabo una cargada agenda junto al presidente Mauricio Macri, con quien compartirá una cena y visitará la Catedral, entre otras actividades.

El jueves, jornada en la que se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, pasado el mediodía el mandatario viajará a Bariloche. Aterrizará en el aeropuerto junto a su esposa Michelle, sus hijas y su suegra. Desde allí serán trasladados al hotel Llao Llao.

Obama pasaría en la ciudad sólo entre seis y siete horas, y luego regresará a Estados Unidos. (ANB)

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias