Un incendio consumió una casa en el barrio Lera | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Un incendio consumió una casa en el barrio Lera

Ocurrió en la tarde del martes en Neuquén al 1100. Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar y evitaron que el fuego se propague a una vivienda lindera. No hubo heridos.
02/12/2015 00:00 Hs.
Voraz incendio en la calle Neuquén.
Voraz incendio en la calle Neuquén.

Un incendio consumió por completo una casa en el barrio Lera durante la tarde del martes (2/12). Tras una ardua tarea, los bomberos lograron sofocar el fuego y evitar que se propagara hacia una vivienda vecina.

El siniestro comenzó alrededor de las 17, por motivos que se desconocen, en una casa de madera ubicada en Neuquén al 1100. Dos de sus habitantes lograron salir ni bien se iniciaron las llamas.

En el lugar trabajaron cuatro dotaciones del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios, efectivos policiales, una ambulancia y personal de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB).

Vecinos de la zona también colaboraron para sofocar las llamas, que en pocos minutos consumieron la totalidad de la vivienda y afectaron el costado de una residencia contigua. (ANB)