martes 30 de abril de 2024

Fuerte enfrentamiento en manifestación de empleados de seguridad

Hubo un herido que tuvo que ser trasladado a un centro de salud por golpes en la cabeza. Hay un detenido por la agresión, pero esperan declaraciones de testigos para avanzar en la investigación.

miércoles 25 de noviembre de 2015
Foto: Chiwi Giambirtone.

Un hombre herido fue el resultado de un feroz enfrentamiento entre dos grupos de empleados de seguridad que se manifestaron esta mañana (25/11) afuera del supermercado La Anónima de Quaglia.

El jefe de la Unidad Segunda, Osvaldo Tellería, explicó en diálogo con ANB, que desde las 10 de la mañana un grupo de empleados de seguridad reclamaba de manera pacífica en la puerta del supermercado, y horas después, pasado el mediodía, llegaron otros empleados que aparentemente mantendrían conflictos entre sí.

Todo comenzó con agresiones verbales, pero pronto pasó a mayores y comenzaron a golpearse. Uno de los involucrados tiró a otro al suelo y le propinó una patada en la cabeza. La víctima tuvo que ser trasladada a un centro de asistencia privada, donde revisarán su estado de salud.

El comisario confirmó que hasta el momento hay un detenido, pero aguardarán las declaraciones de posibles testigos para saber cómo continúa la investigación. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias