El “Cruzado” necesita sumar para clasificar | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

El “Cruzado” necesita sumar para clasificar

Desde las 16 del domingo, Cruz del Sur visita a Sol de Mayo por la fecha 22, la última de la fase regular del torneo Federal B. Si gana ó empata, avanza.
18/10/2015 00:00 Hs.
El “Cruzado” necesita sumar para clasificar
El “Cruzado” necesita sumar para clasificar

Una final más, la decisiva de la primera fase. Desde las 16 de este domingo, Cruz del Sur visita a Sol de Mayo en un duelo mano a mano por un boleto a la segunda fase del torneo Federal B. El encuentro se jugará en la capital rionegrina, es válido por la fecha 22 de la zona 1 del certamen y tendrá el arbitraje del bahiense Gustavo Altuna.

El “Cruzado” depende de sí mismo. El equipo dirigido por Pablo Gomis viene de golear 4-1 en el Municipal barilochense a Independiente de Río Colorado y tiene 32 unidades, en el cuarto lugar de las posiciones. Ganando, empatando y hasta perdiendo (debe esperar resultados), podrá meterse entre los 56 mejores conjuntos del país.

Cruz del Sur tratará de repetir los buenos pasajes de juego de la última presentación y aprovechar los espacios que seguro dejará un rival que tiene que buscar los tres puntos para llegar al cuarto puesto de los números.

Enfrente estará un Sol de Mayo (31) que necesita ganar, no tiene otra alternativa, en un grupo en el que ya avanzaron Germinal de Rawson, Huracán de Comodoro Rivadavia y Boxing Club de Río Gallegos.

Los viedmenses vienen de superar al ya descendido Belgrano de Esquel y llega entonado al crucial encuentro ante su gente. (ANB)